Spiga

Entrevista a random Twinks, Alianza Side (Primera Parte)

Mucha gente no termina de entender de porque se suelen hacer twinks, que los motiva a gastar tanto dinero y invertir tanto tiempo en eso.

En el post La ética de hacerse un twink, señale algunos motivos del para que uno debería hacerlo, pero que mejor que escuchar a los mismos twinks con sus respectivas opiniones.


Los twinks fueron entrevistados con una simple pregunta que consistía en “Porque twinkeas?”. La elección fue realizada al azar, en el servidor Draenor.


Empezaremos por el lado de la Alianza, despues vendra también la entrevista para ver que opinan los twinks de la Horda.


Aclaración: Las respuestas fueron contestadas en ingles, que serán traducidas por mi.










- Assaulter: Level 19 twink hunter.





Respuesta: Es divertido, una forma de pasar el rato con los amigos y competir contra otros twinks.









- Grande: Level 19 twink hunter






Respuesta: Porque es DIVERTIDO! es un proceso rápido (2 semanas) hacer un personaje que es muy poderoso contra sus contrarios. Las Bg’s son rápidas y pueden ser jugadas sin invertir 3-4 horas por una corrida en una instancia.

Así que es divertido for el tiempo invertido en el juego.









- Twinktank: Level 19 rogue twink






Respuesta: PVP es diversión, y esto es solo un juego, así que no me importa que tanto dinero tengo que gastar.









- Tinyslim: Level 59 rogue twink





Respuesta: Porque estoy enfermo del contenido “endgame” y todavía quiero jugar.










- Porian: Level 39 hunter twink






Respuesta: Porque es realmente divertido ownear personas, lol.




- Backstabba: Level 29 rogue twink.





Respuesta: Yo twinkeo porque pienso que es divertido ser capaz de derrotar otros jugadores (horda) fácilmente, para soportar a la alianza de su “maravillosidad” :D









- Gearlock: Level 19 warlock twink.






Respuesta: Para mi es simple: Me gusta investigar los mejores items disponibles, cuando mas difícil mejor. Me gusta trabajar hasta que los consigo y así construir lo que seria el mejor jugador posible y ahí probar lo mejor de mi contra lo mejor de otros jugadores. Es divertido :)




- Xcel: Level 19 paladín twink.







Respuesta: Porque es un aspecto del juego que disfruto. La comunidad twink es agradable, y es un descanso de la monotonía de hacer raids a level 70




- Bkstabzz: Level 19 rogue twink.






Respuesta: Por una razón: Sino fuese por los twinks, yo no me haría twink, pero desde que la única forma de ganar es volverte un twink tu mismo. Sino puedes contra ellos, úneteles.










- Stit: Level 29 rogue twink.





Respuesta: Porque es como un juego totalmente diferente en las Bg’s



...y vos? porque twinkeas?


Nos mudamos a nuevo blog: happytwinking

0 comentarios: