16. Undead: Podes utilizar “will of the forsaken” para salir
17. Priests: No es aconsejable utilizar “Holy Fire”. Es un gasto de mana y con ese absurdo tiempo de casteo lo mas probable es que nunca termines de finalizarlo en una situación 1 vs 1.
18. Magos: Counterspell es asombrozo. Usalo. Counterspelling un mago que esta usando por ejemplo misiles arcanos lo detiene a el de ovejear y teletransportarse por 10 segundos. Counterspelling un druida que esta echando raíces le impedirá curar por 10 segundos y viceversa. Una spell muy útil.
19. Magos: Ovejea sin piedad. Tu primer objetivo son los priest (o la clase que este curando en ese momento), seguido por twinks rogues, hunters y warriors.
Si estas tratando de matar al Flag Carrier y no podes solo, ovejealo (podes hacerlo hasta 3 veces consecutivas) hasta que los refuerzos vengan.
20. Importante: Ahora que no se gasta mana, no hay excusa para no buffear a nuestro equipo.
Inclusive durante la batalla, si podes darte el lujo de gastar un poco de mana, no dudes en buffear.
21. Si tu bandera esta en la base enemiga, y tu flag carrier esta a punto de capear, si estas resucitando, deberías dirigirte hacia tu flag room a defender para evitar que la vuelvan a capturar y/o maten a tu flag carrier.
22. Si el flag carrier enemigo esta en su base, y tu flag carrier esta en su base también, hay un solo lugar en el mapa donde vos deberias estar. (Su base).
23. El objetivo de este juego es la bandera. Ve por ella.
24. Si no sabes “que hacer con la bandera” no la agarres.
La excepción de esta regla es si tu flag carrier esta a punto de morir. Una vez que ya esta a salvo, pásala a alguien mas.
25. Si ambas banderas fueron capturadas y cada cual esta en la base contraria, es preferible dejar a los healers con el flag carrier que en la ofensiva.
0 comentarios:
Publicar un comentario