Spiga

Lista de Consumibles de “Alchemy” para twinks – Bracket 10-19






Si querés ser un twink completo, me parece imprescindible tener con vos una cantidad decente de Pociones y Elixirs, que te servirán para aprovechar mejor tu twink y hacerlo mas eficaz en batalla, que después de todo, de eso se trata.


Para conseguirlos tenes dos opciones:

- Hacerte Alchemy y subir la skill necesaria para crearte tus propias pociones y exilirs

- Comprarlas en la Auction House.


Así que empecemos en este post viendo que nos ofrece de interesante la profesión de Alquimista para los twinks del bracket 10-19



Aclaración:

La profesión Alquimista nos puede ofrecer 3 tipos de consumibles.

- Battle Exilir

- Guardian Exilir

- Pociones

Cabe hacer esta diferencia, ya que solo podemos tener “activo” un tipo de Poción/Elixir a la vez.

En síntesis: Podremos llegar a tener un Battle Elixir , un Guardian Elixir, y una Poción al mismo tiempo.


Clasificación


Un desperdicio *
Utilizable en rara ocasión
**
Decente: ***
Grandioso: ****
Infaltable: *****



- Battle Elixirs -


- Elixir of Firepower (Require Level 18)





Uso: Increase Spell fire damage by up to 10 for 30 min.
Cooldown: 3 Sec

Es un buen buff, que ayuda a stackear 10 puntos mas de fire spell damage durante una hora a nuestro Twink Mage o Warlock.

No es una gran cantidad, pero a niveles tan bajo, cualquier cosita que puedas sumar, ayuda.

Calificación: ***




- Elixir of Lesser Agility (Require Level 18)






Uso:
Increase Agility by 8 for 1 hour.
Cooldown:
3 Sec

Es el Elixir por excelencia de todo buen rogue.

Nos otorga un extra de 8 de agilidad, durante bastante tiempo, una hora.


Calificación: ***



- Elixir of Giant Growth (Require Level 8)





Uso: Your size is increased and your Strength goes up by 8 to match your new size. Last 20 min
Cooldown: 3 Sec

Úsalo solo para buscar el efecto divertido de incrementar tu tamaño y querer llamar la atención, es combinable con otros efectos como berzerker.

Calificación: **





- Pociones -


- Shadow Protection Potion (Require Level 17)




Uso: Absorbs 675 to 1125 damage. Lasts 2 mins
Cooldown:

A esos niveles absorbe una cantidad decente de daño, recomendable de usarlas antes de enfrentarte a alguna clase que produzca shadow damage, (Priest – Warlocks).

Tener en cuenta que que para el resto de las clases no nos será inútil, y recorda que esta poción comparte cooldown con la Healing Potión.

Calificación: ***



- Potion of Curing (Require Level 14)





Uso: Imbiber is cured to up for four poison up to level 60
Cooldown:

Una poción de uso situacional, pero no en este bracket, ya que el primer uso de esta poción es poder sacarnos el veneno que ralentiza del rogue, y en estos niveles no lo tiene disponible


Calificación: *



- Lesser Mana Potion (Require Level 14)





Uso: Restores 280 to 360 mana
Cooldown: 2 mins


Es útil para los casters que se quedan sin mana suficiente para rematar a su enemigo, o para los healers cuando necesiten curarse o curar a nuestro equipo un poco mas.


Calificación: ***



- Healing Potion (Requiere Level 12)







Uso: Restores 280 to 360 health
Cooldown: 2 mins

Es nuestra amada poción de emergencia, si bien para un twink, no son grandes cantidades de vida, cuantas veces nos encontramos en una batalla, donde dijimos “si hubiese resistido 1 o 2 golpes mas le hubiese ganado”, bueno, ese tipo de pociones, son las que te pueden marcar la diferencia entre matar o ser matado.

Calificación: ****


- Minor Magic Resistance Potion (Requiere Level 12)







Uso:
Increase Resistance of all school of magic to 25 for 3 min.
Cooldown:

Bastante inservible, solo nos protegería “un poco” contra las clases casters, y apenas se notaria la diferencia, además de dejarnos sin poder utilizar pociones mas interesantes que esta.

Calificación: *



- Swim Speed Potion (Require Level 10)






Uso: Increase swim speed by 100% for 20 sec
Cooldown:

Una poción solamente utilizable en el caso que necesites escapar de alguien que te este intentando alcanzar bajo el agua, lo cual solo podría llegar a ser útil en Arathi Basin, pero esa Battleground solo esta disponible en el Rango de 20-29 en adelante.

Calificación: *



- Holy Protection Potion (Require Level 10)






Uso: Absorbs 300 to 500 holy damage. Lasts 2 min.
Cooldown:

La peor Protection Potion de las de su clase, la cantidad que absorbe es bastante baja.
Solo nos protege del daño Holy, con lo cual únicamente nos serviría contra paladines y priest.

Preferible usar una Healing Potion que cura similar y es daño de todo tipo.

Calificación: *



- Rage Potion (Requiere Level 4)





Uso: Increases Rage by 20 to 40
Cooldown:

Un “Must Have” para cualquier warrior. Poción que podremos usar desde niveles bien bajos. Una poción que nos puede ayudar a incrementar nuestro daño con ese extra de rage, como también de manera defensiva para usar ese hamstring, o para ralentizar al Flag Carrier con ese hamstring a punto.

Calificación: *****




- Swiftness Potion (Requiere Level 5)






Uso: Increase Run speed by 50% for 15 seg
Cooldown: 2 min

La joyita de Warsong Gulch.
Esta poción es grandiosa y extremadamente útil para los Flag Carriers. Permite a un rogue disponer de 3 boost de velocidad ( Sprint – Speed de Warsong – Swiftnees Potion) que combinados vas a estar corriendo a máxima velocidad desde que capturas la bandera hasta que la llevas a tu base.

También sirve de maravilla como “sprint” de evasión al estilo rogue, para poder escapar de tu enemigo.

Calificación: *****




- Guardian Exilir -


- Elixir of Defense (Require Level 16)






Uso:
Increase Amor by 150 for an hour
Cooldown:
3 Sec

150 extra de amor, se traduce a una cantidad mínima de daño que vamos a poder mitigar, sin tener en cuenta que solo nos va a servir como defensa para las clases melees, no muy bueno que digamos, excepto que quieras ser Flag Carrier en Warsong y quieras tener el máximo posible de mitigación de daño.

Calificación: **



- Elixir of Water Breathing (Require Level 8)






Uso:
Allows the imbiber to breath water for 30 min
Cooldown:
3 Seg

Creo que el Elixir mas inútil de todos, no creo que te ayude mucho un buff que te permita respirar durante 30 minutos en el agua, nada mas para decir.

Calificación: *



- Elixir of Wisdom (Require Level 10)






Uso:
Increase Intellect by 6 for an hour
Cooldown:
3 Sec

Teniendo en cuenta que tenemos como alternativa el elixir of firepower, lo veo solamente útil si por ejemplo sos healer del grupo y queres aguantar un poco mas curando, o si sos de una clase que no produce fire damage

Calificación: ***


- Strong Troll’s Blood Potion: (Require Level 15)







Uso: Regenerate 6 health every 5 sec for 1 hour.
Cooldown: 3 Sec

La cantidad de regeneración es mínima, jamás vas a ser salvado por un tipo de poción así.
No gastes tu dinero en esto.

Calificación: *


Nos mudamos a nuevo blog: happytwinking