Spiga

Opinión sobre el reciente cambio en el parche 2.4 en Warsong Gulch

Se trata del debuff que se le aplicará al Flag Carrier una vez que haya pasando 10 y 15 minutos teniendo la bandera.


En total son dos debuff:


- Uno que se aplica a los 10 minutos recibiendo 50% más de daño

- El segundo, a los 15 minutos con el 100% de daño aumentado.



Estos cambios se lo puede ver de dos maneras:


- Por un lado, se terminaron (o al menos disminuye) el turtling en Warsong.

Esas incontables Warsong que podían llegar a durar horas porque todo el equipo contrario se centraba en la defensiva y tenían un FC con bastante vida (Ej. druida) con sus respectivos healers, haciendo la tarea de recobrar la bandera un tanto difícil.


Esos casos con la aparición de este buff se ve bastante afectada, ya que ahora por mas vida que tenga el Flag carrier, recibir 50% o 100% mas de daño se siente, y bastante.


No es ninguna locura que ahora por más que seas un "twink flag carrier", recibiendo un 100% más de daño venga alguien que no sea twink y te termine matando!


Los ambush rogues se deben estar relamiendo con la incorporación de este nuevo cambio para Warsong. Imagínate un ambush crítico y además aumentado al 100%, muerte instantánea para la mayoria.



- La parte negativa es tal vez para la comunidad twink, especialmente aquellos que se hicieron un twink para ser el FC del grupo.

De esta manera con este debuff solo tienen 10 minutos de "efectividad" ya que después serán “uno mas del montón” por mas twink que seamos.


Yo creo que si bien la idea no esta mal de todo, creo que tendrían que haberla implementado diferente, tal vez que el daño recibido vaya aumentado mas paulatinamente (Por ejemplo de a 5% cada 5 minutos) porque sino a veces se terminan demasiado rápido las Warsong.


Además que a las clases que se dedican a la curación les resulta bastante complicado estar curando sabiendo que en pocos segundos ya casi le bajan la vida a tu Flag Carrier.


En síntesis, es prácticamente imposible mantener con vida a tu flag carrier si esta recibiendo ataques de 2 o mas players y ahi ya no pasa por "saber curar o no" simplemente no te da el tiempo.




¿Vos que opinas del cambio del Parche 2.4 para Warsong Battleground?



Nos mudamos a nuevo blog: happytwinking

0 comentarios: