Spiga

¿En que bracket hago mi twink?

Lo primero que deberías hacer, una vez que decidiste hacerte un twink, es saber en que bracket lo pensas utilizar.


Para que sepas el “furor de los twink”, o sea, en donde te vas a poder encontrar mas cantidad de twinks, son en el rango de 10-19 y 20-29.


Aún así la “moda” de twinkear pego fuerte, y no es extraño seguir encontrándotelos en los rangos de 30-39, 40-49 y 50-59 (en menor medida igualmente).



Cosas que deberías considerar para elegir correctamente.


- Empeza por determinar que clase pensas twinkear.


Warrior – Paladin – Mago – Warlock – Priest – Hunter – Druida – Shaman


Tene en cuenta que según el bracket que elijas, vas a tener o no disponible esa habilidad o ese talento “que tanto te gusta” de la clase que hayas elegido.


Por ejemplo, si queres ser Shaman y te gustar purgar los buffs mágicos de las demás clases, en el bracket 10-19 no lo vas a tener disponible esa spell, lo mismo si te gusta mucho usar la forma de lobo.

Hay muchas clases que empiezan a ser “divertidas” al alcanzar cierta magia/skill (ya sea por nivel o por talento).


- Determina que función queres cumplir en las battlegrounds


Pensa si queres ser una clase de “apoyo”, o dedicarte a curar a tus compañeros de grupo de batalla, o hacer únicamente damage, o ser Flag Carrier, etc.


Depende en que bracket te encuentres, hay clases mas o menos adecuadas para ciertos roles, sin tener en cuenta que según el equipo o talentos que tengas vas a poder personalizarlo mas aún.


Por ejemplo si te gusta ser Flag Carrier y si o si queres utilizar un mago, seria conveniente esperar a conseguir habilidades como por ejemplo el mana shield y el blink (skills que se obtienen recién a partir del bracket 20-29).



¿Donde vamos a encontrar más diversión?


Yo creo que, lo interesante de hacerte un twink, es el desafió de poder enfrentarte a otros twinks, y de ayudar a tu equipo a ganar gracias a tu “presencia” sin importar tanto en que nivel suceda.


Sin embargo creo que también es divertido tener más de una opción a elegir para entrar a las battlegrounds, y puede resultar un poco aburrido hacer siempre Warsong Gulch, con lo cual yo personalmente iría descartando el bracket de 10-19.


También me gusta saber que tengo más de 1 o 2 habilidades a las cuales hacer clic, como la opción de acceder a más variedad de ítems o pociones que complementen a mi personaje.


Es por eso que a mi es en el bracket de 20-29 es donde yo encuentro la mayor diversión.


Pero en definitiva lo mas seguro es que una vez que hayas seleccionado el bracket, con el tiempo te encuentres una y otra vez con tus enemigos los cuales muchos podrán ser twink también, y así formar una rivalidad bastante entretenida. En cuanto tengas ya presente cuales son los enemigos fuertes que frecuentemente te enfrentas, vas a estar chequeando cada vez que entras a una battleground para ver si están o no, y eso le da mucha emoción al juego.


Lo que te quiero decir es que, independientemente de en que rango quieras crearte un twink, creeme que lo vas a disfrutar!!

Nos mudamos a nuevo blog: happytwinking

0 comentarios: