Spiga

Guia Twink Rogue Level 29

Contenido:

1. Raza
2. Equipo
3. Encantamientos

-Razas-


Gnomo

Strength: 16
Agility: 26
Stamina: 20
Intellect: 23
Spirit: 20

- Tiene escape artist

- Los 15 puntos extras en la skill de ingenieria podiendo acceder a ítems que otras razas no pueden por no tener la suficiente skill.


Human

Strength: 21
Agility: 23
Stamina: 21
Intellect: 20
Spirit: 21

- Percepción, es útil cuando te enfrentas a otro rogues o druidas que estén stealth.

- El incremento de la reputación es inútil claro esta.

- +Sword/Mace skill te dará una ligera chance extra de +hit y +crit.



Night Elf

Strength: 18
Agility: 28
etamina: 20
Intellect: 20
Spirit: 21

-Shadowmeld, básicamente inecesario al tener ya stealth
-El racial de +dodge si bien no es la gran cosa, se agradece.


Dwarf

Strength: 23
Agility: 19
etamina: 24
Intellect: 19
Spirit: 19

-Stoneform, bastante útil si sos flag carrier y tienen un rogué encima tuyo. También bastante útil para sacarte un serpent sting/rend/deep wounds, para hacer un vanish limpio y que no nos saque del stealth los dots.


Undead

Strength: 20
Agility: 21
Stamina: 22
Intellect: 18
Spirit: 25

- WotF, a mi parecer la mejor racial lejos, y con un cooldown aceptable.

- Cannabalism, además de lo divertido que es devorar a tus victimas una vez muerta, se agradece poder regenerar energía.

- +10 de shadow resist, bienvenido sea.



Orc


Strength: 24
Agility: 20
Stamina: 23
Intellect: 17
Spirit: 23

- Bloodfury es una excelente manera de potenciar tu daño si es que no tenes un healer al lado.

- La resistencia contra stun es algo que esta ahí, ayudándote, por mas que uno no se de cuenta.




Troll

Strength: 22
Agility: 25
Stamina: 22
Intellect: 16
Spirit: 21


- Berserking es similar al Bloodfury del orco, pero lo mas seguro es que en este caso no vivamos para contarlo, ya que se activa cuando estamos cerca de morir.



Blood Elf

Strength: 18
Agility: 25
etamina: 19
Intellect: 24
Spirit: 19


- Un silence extra cada 2 minutos, eso sumado a los ya existentes hace que el blood elf twink rogué usado adecuadamente sea muy letal para las clases caster.

- Arcane torrent te puede ayudar a crear esos combos que no podrías sin ese extra de energía que te dará.


-Equipo-

Helm: La mejor opción para este slot es algún ítem green “of the monkey”. Suelen ser ítems con una buena cantidad de etamina y agilidad.

Neck: La elección obvia es [Sentinel's Medallion] o para la horda [Scout's Medallion] (en sus versiones para nivel 28).

Si buscamos maximizar la etamina es recomendable [River Pride Choker] , y si queremos buffear a nuestros compañeros, [Pendant of the Agate Shield]

Shoulder: El ítem [Watchman Pauldrons] recibió un buff interesante en los últimos parches.

[Forest Tracker Epaulets] nos otorga una buena cantidad de ap/agi/crit y the [Mantle of Thieves] recomendable si buscamos etamina y agilidad.


Back: La [Parachute Cloak] de ingenieria es un ítem de lvl35+ eso significa que podremos encantarla con 12+ de agilidad en esta, sumando un total de 20 de agilidad.

Si tas buscando algo de etamina se recomienda [Tigerstrike Mantle] que tiene 8 de etamina y 7 de agilidad y puede ser encantada con +3 de agilidad.

Chest: El [Raptor Hunter Tunic] (de la quest “raptor mastery”) es probablemente la mejor pieza de chest para ese nivel. Una sorprendente cantidad de etamina, strenght y agilidad. Si lo que queremos es stackear la máxima cantidad de agilidad posible en nuestro rogué el chest [Tunic of Westfall] seria algo mas apropiado (Alianza).

Bracers: Si estas buscando mas etamina y agilidad entonces [Barbaric Bracers] es una buena opción.

Si estas buscando mas daño entonces ([Arcane Runed Bracers] para la alianza, y [Gallan Cuffs] para la horda y podes encantarlos con +24 de attack power.

Finalmente si buscas lo mejor, [Emissary Cuffs] of the monkey son mejores que los Barbaric Bracers, pero también mucho mas difícil de conseguir

Gloves: [Wolfclaw Gloves] son una de las mejores opciones disponibles, aunque algo difícil de obtener.

[Razzeric's Racing Grips] (de una quest de thousand needles) son una buena alternativa.

Finalmente para los fanáticos del attack power, existe [Tiger Hunter Gloves] con +26 de attack power.

Belt: [Defiler's Leather Girdle]/[Highlander's Leather Girdle] (Versión Alianza y para Horda) de lo mejor que hay. Se obtiene por puntos de honor en Arathi Basin.

Legs: Hay algunas opciones de ítems BOE, como por ejemplo [Petrolspill Leggings] (de lo mejor) y seguido muy de cerca [Troll's Bane Leggings].


Boots: La mejor opción para este bracket son [Highlander's Leather Boots]/[Defiler's Leather Boots] y además ya viene incluido el encantamiento con el incremento de velocidad. Ambient obtenibles con puntos de honor de Arathi Basin.


Rings: [Legionnaire's Band]/[Protector's Band] (En sus respectivas versiones de nivel 28).

Últimamente se esta viendo mucho este ring épico [Deadman's Hand] que otorga algo de etamina y un proc muy útil para los que quieran ser flag carriers.

Trinkets: Bueno, acá tenemos varias opciones.

[Medallion of the Horde]/[Medallion of the Alliance] esto es un “must have”.

Después [Defiler's Talisman]/[Talisman of Arathor] son buenas alternativas, y si queremos algo de ingenieria podemos optar por [Gnomish Net-o-Matic Projector] y [Minor Recombobulator] como nuestro trinket secundario.

Main Hand Weapon – Dagger rogue:

Se probo que [Torturing Poker] es la mejor MH dagger.

[Claw of the Shadowmancer] es la mejor segunda dagger

[Toxic Revenger] Otra buena alternativa

Main Hand Weapon: Sword rogue:

Acá no hay mucha discusión, la mejor sword a nivel 29 es la [Zealot Blade], para unos sinester strike bien grandes.


Offhand: La mejor posible offhand es [Vendetta], es rápida lo cual la hace ideal para procs de pociones.


Ranged:
[Naga Heartpiercer] es la que da mayor stats con +5 agilidad, le sigue the [Throat Piercers] que es BoE y da +2 de agilidad.



-Encantamientos-

Weapon Enchants: Esto va a depender de la cantidad de dinero que estés dispuesto a gastar. Es generalmente aceptado como encantamiento para tu offhand el de +15 agility. Ya que al ser offhands vamos a ver que los procs saltan menos, con lo cual un incremento en nuestros stats no viene nada mal.

Como encantamientos comunes en la mainhand tenemos: Crusader, + 15 agilidad, Fiery, Lifestealing y +5 damage (comúnmente usado en rogues dagger)

Head: Para el head podes optar por conseguir la libram of constitution (+100hp) o la libram of voracity (+8 agi). Ambas requieren un personaje de alto nivel para hacer las quest necesarias para conseguir esas librams, hoy en día utilizado únicamente para twinks.

Legs: Para las legs seguramente queramos aplicar algún armor kit de los disponibles.

Vienen en 4 sabores:

Los armor kits azules: Clefthide (30 etamina y 10 agilidad) Cobrahide (40 ap y 10 crit rating)

Los armor kits epicos: Nethercleft (40 etamina y 12 agilidad) Nethercobra (50 ap y 12 crit rating)


Boots: Con respecto a las boots, si seguiste el consejo de esta guía para twinks rogué nivel 29 es porque obtuviste las boots de Arathi Basin, en ese caso al tener el incremento de velocidad ya incluido el encantamiento de +7 agilidad es la mejor opción para tu twink rogué.


Chest: En el chest los encantamientos +100 hp y +4 stats son encantamientos buenos y baratos.

Si queremos ir un paso mas, podemos optar por los encantamientos de la burning crusade y elegir +150hp o +6 stats si queremos que nuestro twink tenga lo mejor.


Bracers: Para los bracers +9 de etamina es la mejor opción disponible

Gloves: Los Gloves pueden ser encantados son +15 de agilidad o +26 de attack power


Cloak: Para el cloak, tenes disponible +3 de agilidad si es que tenes el tigerstrike mantle...o si pudiste conseguir el cloak de ingenieria ponerle +12 de agilidad.



Nos mudamos a nuevo blog: happytwinking

Guía twink de paladín Nivel 19

Esta es una guía de como twinkear un paladín para el bracket 19, la primera de muchas guías mas sobre twinks!


Contenido:

1. Razas.

2. Talentos

3. Equipo


-Razas-


Los paladines son una clase que puede ser jugadas por 4 razas en el juego, los humanos, los enanos, y en la expansión de la burning crusade se sumaron los dranei y los blood elves.


Humanos: Los humanos son en forma general una buena opción para un paladín twink.


Los raciales incluyen, percepción para incrementar la detección de stealth, incremento de spirit, y 5 puntos extras en la skill the swords para un incremento general del Dps, y diplomacia para ganar reputación mas rápido.


La versatilidad del humano los deja como excelentes healadins y dps. Los paladines protection son una buena clase anti-rogue gracias a percepción y el talento “redoubt”.




Enanos: Los enanos son una clase un poco mas limitada para los paladines en el bracket de 19. Al ser paladines no pueden usar armas con lo cual el beneficio racial por las armas se pierde.


En cuanto a la racial “Stoneform” no hace una gran diferencia ya que los paladines tienen la spell “purify” lo cual en parte cumple la función de esa racial.


Aún así, Stoneform no da un incremento en la armadura por un tiempo limitado que puede ser de utilidad cuando sos flag carrier y estas siendo golpeado por varios a la vez y necesitas máxima supervivencia.




Dranei: Los Dranei son una muy buena elección como paladines, gracias a su racial podemos combinar dos tipos de auras al mismo tiempo. Y si nos dedicamos a curar la racial curativa es una rápida y efectiva forma de potenciar nuestras curaciones y superviciencia.




Blood Elf: Los raciales de esta raza (mana torrent y silence) son muy buenas herramientas para un paladín dedicado al dps contra clases que tengan mana y necesiten castear spells.





-Talentos-


Protection:


El paladín protection es la roca maciza del bracket 19, cuando esta full equipado y con los encantamientos encima, podrá llegar a los 2000 de armor y vida, y pudiendo hacer aún un daño “decente”.


Mientras tu capacidad de curación será mínima, usar los consumables estratégicamente puede mantenerte con vida en la gran mayoría de las situaciones.


Para una build de talentos dedicado exclusivamente a ser Flag Carrier, te recomendaría la siguiente distribución:




Lógicamente si queremos ser FC debemos si o si llevar un escudo, y ahí es donde recomiendo invertir 5 puntos en redoubt para maximizar nuestra supervivencia.


Los 2 puntos en Guardián Favor nos servirán para tener más inmunidad contra snares cuando tomemos la bandera. Y los 3 puntos restantes en aumentar más nuestra armadura con Toughness.




Holy


Los paladín a mi forma de ver, son aún mas difíciles de matar que los paladín protection, además de ser mas útiles para el equipo por ser unos excelentes curadores.


Una excelente clase de soporte.




Para una buld full holy, lo mejor es ir por 5 puntos en Divine Intellect para maximizar tu mana, y 5 puntos en Spiritual Focus para ignorar el 70% de los ataques que recibas mientras casteas alguna curación.




Retribution:


A mi parecer esta es la spec que menos saca provecho el paladín twink en el bracket 19.


Aunque seas full-twink dps no vas a poder hacer mas daño que los rogue y los hunters (la clase dps líder en este bracket). Aún así si escoges el equipo adecuado junto con los talentos y algo de skill, vas a poder ver unos lindos números saliendo en la pantalla.


Esto sumado con la supervivencia típica del paladín, poder buffear a tus compañeros, y saber que tenes la capacidad de ofrecer curas de emergencia en el caso que se necesite lo hace una elección divertida de considerar.


Podríamos decir que dentro de lo que es el Dps del paladín, existen los dps retribution y los dps holy.


En el primero debemos encargarnos de sumar atributos como strenght y agilidad y en el segundo acumular la mayor cantidad de spell damage



Talentos Retribution Dps:


En la rama de retribution escogemos 5 puntos en Benediction, ya que la clase paladín no se destaca por la cantidad de mana disponible, agregado que no tendremos tanta ya que estamos buscando equipo con Strenght y Agility, es bueno al menos reducir el coste en mana de nuestras habilidades ofensivas.





2 puntos en Improve Judgment, porque es una habilidad que cuando antes la lancemos a nuestro enemigo mas dps haremos.


Y los 3 puntos restantes es a gusto personal, a mi me gusta ponerlos en Divine Strenght para potenciar mas aun mi Dps.




Talentos Holy Dps:


En este caso nos debemos concentrar en los talentos que nos ofrece la rama Holy.




Dedicamos 5 puntos en Divine Strenght, y otros 5 en Improved Seal of Righteousness.


Esta elección es debido ya que nuestra mayor parte de dps será al daño holy, o sea el que hacemos con el Seal of Righteousness en cada golpe, y cuando lo juzgamos.





-Equipo-


El paladin FC:

Stats a maximizar: Stamina - Armadura.


Ítems para paladín Flag Carrier Alianza:


Head: [Lucky Fishing Hat] with [Lesser Arcanum of Constitution]
Neck:
[Sentinel's Medallion]
Shoulder:
[Defender Spaulders]
Back:
[Miner's Cape] +12 Dodge Rating (6 stam post 2.3)
Chest:
[Blackened Defias Armor] +100 Health
Wrist:
[Beetle Clasps] 9 stamina
Hands:
[Thorbia's Gauntlets] 15 agility
Waist:
[Girdle of the Blindwatcher]
Legs:
[Mighty Chain Pants] with [Nethercleft Leg Armor]
Feet:
[Nat Pagle's Extreme Anglin' Boots] Boars speed(9stam/speed)
Ring:
[Seal of Wrynn]
Ring:
[Protector's Band]
Trinket:
[Arena Grand Master] (perhaps 2)
Trinket:
[Insignia of the Alliance]
Main Hand:
[Shadowfang] Lifestealing
Off Hand:
[Arctic Buckler] 7 stamina
To keep on hand:
[Redbeard Crest] + [Felsteel Shield Spike] [Minor Recombobulator]


Ítems para paladín Flag Carrier Horda:


Head:
[Lucky Fishing Hat] with [Lesser Arcanum of Constitution]
Neck:
[Scout's Medallion]
Shoulder:
[Defender Spaulders]
Back:
[Item 'tranquillien defender's cloak' not found!] +12 Dodge Rating
Chest:
[Blackened Defias Armor] +100 Health
Wrist:
[Steel-clasped Bracers] 9 stamina
Hands:
[Thorbia's Gauntlets] 15 agility
Waist:
[Girdle of the Blindwatcher]
Legs:
[Mighty Chain Pants] with [Nethercleft Leg Armor]
Feet:
[Nat Pagle's Extreme Anglin' Boots] Boars speed(9stam/speed)
Ring:
[Seal of Sylvanas]
Ring:
[Legionnaire's Band]
Trinket:
[Arena Grand Master]
Trinket:
[Insignia of the Horde]
Main Hand:
[Shadowfang] Lifestealing
Off Hand:
[Deadskull Shield] 7 stamina
To keep on hand:
[Redbeard Crest] + [Felsteel Shield Spike] [Minor Recombobulator] [Arctic Buckler]


El Paladin Dps:

Stats a Maximize: Strenght - Agility


Items para Paladin DPS Alianza:


Head:
[Lucky Fishing Hat] with [Lesser Arcanum of Constitution]
Neck:
[Sentinel's Medallion]
Shoulder:
[Defender Spaulders] or [Talbar Mantle]
Back:
[Sentry Cloak] +12 Dodge Rating
Chest:
[Blackened Defias Armor] +100 Health
Wrist:
[Beetle Clasps] 9 stamina
Hands:
[Thorbia's Gauntlets] 15 agility
Waist:
[Girdle of the Blindwatcher] or [Cobrahn's Grasp]
Legs:
[Mighty Chain Pants] with [Nethercleft Leg Armor] or [item]nethercobra leg armo[item]
Feet:
[Nat Pagle's Extreme Anglin' Boots] Boars speed(9stam/speed)
Ring:
[Seal of Wrynn]
Ring:
[Protector's Band]
Trinket:
[Arena Grand Master] (perhaps 2)
Trinket:
[Insignia of the Alliance]
Main Hand:
[Glacial Stone] +25 agi, crusader, 9 weapon dmg
To keep on hand:
[Redbeard Crest] + [Felsteel Shield Spike] [Minor Recombobulator] [Shadowfang] lifestealing


Ítems para paladín DPS Horda:

Head:
[Lucky Fishing Hat] with [Lesser Arcanum of Constitution]
Neck:
[Scout's Medallion]
Shoulder:
[Defender Spaulders] or [Talbar Mantle]
Back:
[Sentry Cloak] +12 Dodge Rating
Chest:
[Blackened Defias Armor] +100 Health
Wrist:
[Steel-clasped Bracers] 9 stamina
Hands:
[Thorbia's Gauntlets] 15 agility
Waist:
[Girdle of the Blindwatcher]
Legs:
[Mighty Chain Pants] with [Nethercleft Leg Armor] or nethercobra
Feet:
[Nat Pagle's Extreme Anglin' Boots] Boars speed(9stam/speed)
Ring:
[Seal of Sylvanas]
Ring:
[Legionnaire's Band]
Trinket:
[Arena Grand Master]
Trinket:
[Insignia of the Horde]
Main Hand:
[Runic Darkblade]
To keep on hand:
[Redbeard Crest] + [Felsteel Shield Spike] [Minor Recombobulator] [Shadowfang] Lifestealing



El Healadin:

Stats a Maximizar: Intellect - Healing Spell


Head:
[Lucky Fishing Hat] with [Lesser Arcanum of Rumination]
Neck:
[Scout's Medallion]
Shoulder:
[Talbar Mantle]
Back:
[Sentry Cloak] +12 Dodge Rating
Chest:
[Item 'defender tunic of the eagler' not found!] +100hp
Wrist:
[Fortified Bracers] 3/3 eagle 9 stamina
Hands:
[Item 'defender gloves of the eagle' not found!] 30 healing
Waist:
[Girdle of the Blindwatcher]
Legs:
[Item 'defender leggings of the eagle' not found!] with [Golden Spellthread]
Feet:
[Nat Pagle's Extreme Anglin' Boots] Boars speed(9stam/speed)
Ring:
[Bronze Band of Force]
Ring:
[Item 'lorekeepers band' not found!]
Trinket:
[Arena Grand Master]
Trinket:
[Insignia of the Alliance]
Main Hand:
[Item 'jagged star of healing' not found!] 55 healing enchant
Off Hand:
[Arctic Buckler] 7 stamina



El Holy Dps Paladin:

Stats a Maximizar: Spell Damage – Strenght


Items para holy dps paladin Allianza:

Head:
[Lucky Fishing Hat] with [Arcanum of Focus]
Neck:
[Scout's Medallion]
Shoulder:
[Talbar Mantle]
Back:
[Item 'caretaker's cloak' not found!] +12 Dodge Rating
Chest:
[Robe of the Moccasin] +100 Health
Wrist:
[Fortified Bracers] 3/3 eagle 9 stamina
Hands:
[Gold-flecked Gloves] 30 healing
Waist:
[Girdle of the Blindwatcher]
Legs:
[Mighty Chain Pants] with [Runic Spellthread]
Feet:
[Nat Pagle's Extreme Anglin' Boots] Boars speed(9stam/speed)
Ring:
[Bronze Band of Force]
Ring:
[Item 'lorekeeper's band' not found!]
Trinket:
[Arena Grand Master]
Trinket:
[Item 'insiginia of the alliance' not found!]
Main Hand:
[Shadowfang] 30 spell dmg
Off Hand:
[Arctic Buckler] 7 stamina


Ítems para holy dps paladín Horda:

Head:[Lucky Fishing Hat] with [Arcanum of Focus]
Neck:
[Sentinel's Medallion]
Shoulder:
[Talbar Mantle]
Back:
[Battle Healer's Cloak] +12 Dodge Rating
Chest:
[Robe of the Moccasin] +100hp
Wrist:
[Fortified Bracers] 3/3 eagle 9 stamina
Hands:
[Gold-flecked Gloves] 30 healing
Waist:
[Girdle of the Blindwatcher]
Legs:
[Mighty Chain Pants] with [Runic Spellthread]
Feet:
[Nat Pagle's Extreme Anglin' Boots] Boars speed(9stam/speed)
Ring:
[Bronze Band of Force]
Ring:
[Item 'advisor's band' not found!]
Trinket:
[Arena Grand Master]
Trinket:
[Insignia of the Horde]
Main Hand:
[Shadowfang] 30 spell dmg
Off Hand:
[Deadskull Shield] 7 stamina



Nos mudamos a nuevo blog: happytwinking

¿En que bracket hago mi twink?

Lo primero que deberías hacer, una vez que decidiste hacerte un twink, es saber en que bracket lo pensas utilizar.


Para que sepas el “furor de los twink”, o sea, en donde te vas a poder encontrar mas cantidad de twinks, son en el rango de 10-19 y 20-29.


Aún así la “moda” de twinkear pego fuerte, y no es extraño seguir encontrándotelos en los rangos de 30-39, 40-49 y 50-59 (en menor medida igualmente).



Cosas que deberías considerar para elegir correctamente.


- Empeza por determinar que clase pensas twinkear.


Warrior – Paladin – Mago – Warlock – Priest – Hunter – Druida – Shaman


Tene en cuenta que según el bracket que elijas, vas a tener o no disponible esa habilidad o ese talento “que tanto te gusta” de la clase que hayas elegido.


Por ejemplo, si queres ser Shaman y te gustar purgar los buffs mágicos de las demás clases, en el bracket 10-19 no lo vas a tener disponible esa spell, lo mismo si te gusta mucho usar la forma de lobo.

Hay muchas clases que empiezan a ser “divertidas” al alcanzar cierta magia/skill (ya sea por nivel o por talento).


- Determina que función queres cumplir en las battlegrounds


Pensa si queres ser una clase de “apoyo”, o dedicarte a curar a tus compañeros de grupo de batalla, o hacer únicamente damage, o ser Flag Carrier, etc.


Depende en que bracket te encuentres, hay clases mas o menos adecuadas para ciertos roles, sin tener en cuenta que según el equipo o talentos que tengas vas a poder personalizarlo mas aún.


Por ejemplo si te gusta ser Flag Carrier y si o si queres utilizar un mago, seria conveniente esperar a conseguir habilidades como por ejemplo el mana shield y el blink (skills que se obtienen recién a partir del bracket 20-29).



¿Donde vamos a encontrar más diversión?


Yo creo que, lo interesante de hacerte un twink, es el desafió de poder enfrentarte a otros twinks, y de ayudar a tu equipo a ganar gracias a tu “presencia” sin importar tanto en que nivel suceda.


Sin embargo creo que también es divertido tener más de una opción a elegir para entrar a las battlegrounds, y puede resultar un poco aburrido hacer siempre Warsong Gulch, con lo cual yo personalmente iría descartando el bracket de 10-19.


También me gusta saber que tengo más de 1 o 2 habilidades a las cuales hacer clic, como la opción de acceder a más variedad de ítems o pociones que complementen a mi personaje.


Es por eso que a mi es en el bracket de 20-29 es donde yo encuentro la mayor diversión.


Pero en definitiva lo mas seguro es que una vez que hayas seleccionado el bracket, con el tiempo te encuentres una y otra vez con tus enemigos los cuales muchos podrán ser twink también, y así formar una rivalidad bastante entretenida. En cuanto tengas ya presente cuales son los enemigos fuertes que frecuentemente te enfrentas, vas a estar chequeando cada vez que entras a una battleground para ver si están o no, y eso le da mucha emoción al juego.


Lo que te quiero decir es que, independientemente de en que rango quieras crearte un twink, creeme que lo vas a disfrutar!!

Nos mudamos a nuevo blog: happytwinking

Entrevista a random Twinks, Alianza Side (Primera Parte)

Mucha gente no termina de entender de porque se suelen hacer twinks, que los motiva a gastar tanto dinero y invertir tanto tiempo en eso.

En el post La ética de hacerse un twink, señale algunos motivos del para que uno debería hacerlo, pero que mejor que escuchar a los mismos twinks con sus respectivas opiniones.


Los twinks fueron entrevistados con una simple pregunta que consistía en “Porque twinkeas?”. La elección fue realizada al azar, en el servidor Draenor.


Empezaremos por el lado de la Alianza, despues vendra también la entrevista para ver que opinan los twinks de la Horda.


Aclaración: Las respuestas fueron contestadas en ingles, que serán traducidas por mi.










- Assaulter: Level 19 twink hunter.





Respuesta: Es divertido, una forma de pasar el rato con los amigos y competir contra otros twinks.









- Grande: Level 19 twink hunter






Respuesta: Porque es DIVERTIDO! es un proceso rápido (2 semanas) hacer un personaje que es muy poderoso contra sus contrarios. Las Bg’s son rápidas y pueden ser jugadas sin invertir 3-4 horas por una corrida en una instancia.

Así que es divertido for el tiempo invertido en el juego.









- Twinktank: Level 19 rogue twink






Respuesta: PVP es diversión, y esto es solo un juego, así que no me importa que tanto dinero tengo que gastar.









- Tinyslim: Level 59 rogue twink





Respuesta: Porque estoy enfermo del contenido “endgame” y todavía quiero jugar.










- Porian: Level 39 hunter twink






Respuesta: Porque es realmente divertido ownear personas, lol.




- Backstabba: Level 29 rogue twink.





Respuesta: Yo twinkeo porque pienso que es divertido ser capaz de derrotar otros jugadores (horda) fácilmente, para soportar a la alianza de su “maravillosidad” :D









- Gearlock: Level 19 warlock twink.






Respuesta: Para mi es simple: Me gusta investigar los mejores items disponibles, cuando mas difícil mejor. Me gusta trabajar hasta que los consigo y así construir lo que seria el mejor jugador posible y ahí probar lo mejor de mi contra lo mejor de otros jugadores. Es divertido :)




- Xcel: Level 19 paladín twink.







Respuesta: Porque es un aspecto del juego que disfruto. La comunidad twink es agradable, y es un descanso de la monotonía de hacer raids a level 70




- Bkstabzz: Level 19 rogue twink.






Respuesta: Por una razón: Sino fuese por los twinks, yo no me haría twink, pero desde que la única forma de ganar es volverte un twink tu mismo. Sino puedes contra ellos, úneteles.










- Stit: Level 29 rogue twink.





Respuesta: Porque es como un juego totalmente diferente en las Bg’s



...y vos? porque twinkeas?


Nos mudamos a nuevo blog: happytwinking

Lista completa de emotes para el World of Warcraft


Recopile la lista completa de emotes para el que tenga interés en conocer la totalidad de gestos y muecas que se pueden hacer en el world of warcraft.


Disfrutala!!


Lista de emotes:


Agree

Amaze

Angry

Apologize

Applaud

Applause

Beckon

Beg

Belch

Bite

Bleed

Blink

Blood

Blow

Blush

Boggle

Bonk

Bored

Bounce

Bow

Burp

Bye

Cackle

Calm

Cat

Catty

Cheer

Chew

Chicken

Chuckle

Clap

Cold

Comfort

Commend

Confused

Congrats

Congratulate

Cough

Cower

Crack

Cringe

Cry

Cuddle

Curious

Curt

Curtsey

Dance

Disappointed

Doh

Doom

Drink

Drool

Druck

Eat

Eye

Farewell

Fart

Fear

Feast

Fidget

Flap

Flex

Food

Frown

Gasp

Gaze

Giggle

Glad

Glare

Gloat

Goodbye

Greet

Greetings

Grin

Groan

Grovel

Guffaw

Hail

Happy

Hello

Hi

Hug

Hungry

Impatient

Insult

Introduce

JK

Kiss

Kneel

Knuckles

Lavish

Lay

Laydown

Lick

Lie

Liedown

Listen

Mad

Massage

Moan

Mock

Moon

Mourn

No

Nod

Nosepick

Panic

Peer

Peon

Pest

Pick

Plead

Point

Poke

Pounder

Pounce

Praise

Pray

Purr

Puzzled

Question

Raise

Rdy

Ready

Rear

Ror

Rude

Salute

Scratch

Sexy

Shake

Shimmy

Shinding

Shiv

Shiver

Shoo

Shrug

Shy

Sigh

Sit

Slap

Sleep

Smell

Smirk

Snarl

Snicker

Sniff

Snub

Sob

Sothee

Sorry

Spit

Spoon

Stare

Stink

Strong

Strut

Surprised

Surrender

Talk

TalkEx

TalkQ

Tap

Taunt

Tease

Thank

Thanks

Thirsty

Threat

Tickle

Threaten

Tired

TY

Veto

Victory

Volunteer

Wave

Weep

Welcome

Whine

Whistle

Wicked

Wickedly

Work

Wrath

Yawn

Yay


Nos mudamos a nuevo blog: happytwinking