Spiga

38 Consejos para Warsong Battleground – (Primera Parte)



1. Siempre hace “shift-click” en el icono de la Bg. Esto te mostrara un mini-mapa que te permite saber donde esta tu equipo y donde esta tu Flag Carrier.

2. Viaja en grupos, preferiblemente, en un gran grupo.


3. Nada te impide entrar en las battlegrounds siendo lowbie, pero si intentas aportar algo útil a tu equipo, trata de ser level x6 en adelante.


4. Si tenes la bandera del oponente no te pongas a correr en el mediocampo como un tonto esperando a que te owneen. Anda a tu base y escóndete.


5. “Pelea por la bandera”. Si no estas defendiendo tu Flag Carrier, deberías estar intentando matar el de ellos. Simple.


6. Intentar relentecer o aplicar “control crowd” al Flag Carrier del bando contrario a veces es mejor que intentar matarlo.


7. Si sos el FC, no tomes el buff the berzerker, no necesitas recibir un 10% mas de daño, y no corras del rango de ayuda de los que te están escoltando (cheetah, ghost wolf, etc)


8. Si sos un mago, podes safarte de los “stuns” y “roots” de los druidas con la spell “blink”


9. Si sos un druida, shapeshifting te libera de todos los “snares” en vos.


10. A ver si esto les queda en claro de una buena vez:

Si sos un paladín, el escudo DIVINE SHIELD hace que sueltes la bandera!!


11. Para los rogues:

Si usas stealth soltas la bandera.
Si usas vanish, también.


12. Si un flag carrier esta a punto de morir, sea el de ellos o tuyo, empieza a clickear interrumpidamente arriba de su cabeza para intentar agarrarla/capturarla.


13. Defender la Flag Room, es en muchas ocasiones inferior a defender el mediocampo.


14. Hunters:

Track Humanoides, para poder seguir el rastro del Flag Carrier del bando enemigo. Encárgate de hacer saber a tu equipo por donde el esta saliendo si es que captura la bandera. Se especifico. Alternativamente también podes hacer un ping en el map.


15. Shamanes:

Usen la spell “Purge” en todos y en todo hasta que ya no se pueda purgar nada más. Si llegas a ver la magia “Blessing of Freedom”, no dudes un segundo en purgarla.

Lo mismo va para los priest con la spell “dispell”.

0 comentarios: