Spiga

Que es un Twink? Pequeño Faq


Que es un Twink


Lo mas lógico, para los que no tienen ni pálida idea del asunto, es comenzar explicando que cornos es un personaje Twink, y bien, eso es lo que vamos a hacer!


Un twink es un personaje del World of Warcraft que es demasiado poderoso con respecto al nivel que tiene. Ya sea poderoso por la cantidad de vida que tenga, el daño cuerpo a cuerpo que pueda hacer, el poder de sus hechizos, etc, etc.


Básicamente, un twink no es más que un personaje con lo mejor disponible encima, dentro del rango de su nivel.


Por ejemplo que si yo tengo un Paladín nivel 29, y me compro o consigo, la mejor arma, la mejor armadura, sigo buscando para lograr encontrar el mejor ítem para cada slot, y a estos los encanto para darles mas atributos aún, y llevo conmigo encima pociones de todo tipo y clase para ayudarme aún mas en la batalla y a hacerme mas poderoso …etc etc…eso me convertiría en un Twink.


Es fácil hacerme un twink?


Para llegar a hacerte uno vas a necesitar 4 cosas:


- Tiempo

- Mucho Gold

- Paciencia

- Planificación




Tiempo:


El tiempo va a ser relativo, a la cantidad de dinero que necesites para afrontar todos los gastos que demandan crearte un twink (son muchos!) que tengas disponible ese dinero para invertir en tu twink, y en el caso que no lo tengas vas a tener que farmearlo o conseguirlo vendiendo cosas en la Auction House.


También considero que lleva tiempo, porque en la gran mayoría de los casos, es recomendable tener aparte del personaje que vas a twinkear un pj de alto nivel (60+) para facilitarte la obtención de toda la cantidad de gold que vas a gastar.


Aun asi, eso no significa que para hacerte un twink necesitas si o si un personaje alterno de alto nivel, pero si facilita las cosas muchísimo.




Mucho Gold:

Tener un Full Twinked Player, (digo esto porque hay gente que invierte un poco menos de dinero y se autocalifican como “semi twinked”), cuesta bastante gold.


Algunas cosas de las que vas a necesitar, probablemente las puedas conseguir de rewards de quests, o de drops de instancias, pero no siempre tenemos esa suerte (o a veces no queremos estar corriendo una instancia una y otra vez, esperando que caiga ese bendito ítem) con lo cual en esos casos, la alternativa es comprarlos en la Auction House, y en la gran mayoría de los casos, viendo lo bien de moda que esta hoy en dia hacerse un twink en el World of Warcraft, los precios son bastante altos, llegando en algunos casos muy altos, he visto a mas de 300 de oro algunos ítems de nivel intermedio.


También vas a tener que gastar otra pila de dinero mas para todos los encantamientos de alto nivel que también son caros, y subirte las profesiones como por ejemplo “First Aid” o “Enginerring” si queres ser un twink mas completo, y eso como podrás ya haber adivinado, significa mas dinero!




Paciencia:

Aunque tengas todo el oro del mundo, eso no significa que de la noche a la mañana vas a poder crearte tu twink, estas son algunas razones:


Primero y principal, vas a tener que subir de nivel el personaje que quieras twinkear, cabe aclarar que los twinks se podría decir que se dividen en distintos brackets de niveles



10-19


20-29


30-39


40-49


50-59


60-69


Esto es asi, porque es la forma que separa el juego a los personajes que se meten en las Battlegrounds del Warcraft.


O sea que si queremos luchar en el bracket donde pelean los personajes que van desde el nivel 20 al 29 , y queremos ser twink, lo optimo siempre es llevarlo al máximo nivel permitido de ese rango, en este caso seria nivel 29.


Aclaración: Lo mas común es encontrar twinks en las battlegrounds que van del 10-19 20-29 y 30-39 (Donde en 10-19 en donde estan mas poblados), pero eso no significa que no exista o no puedas hacerlos en brackets superiores.


Segundo, vas a necesitar conseguir todos los ítems óptimos para tu clase, lo cual a veces es difícil porque o fuiste de instancia y el boss no te lo dropeo, o porque todavía nadie lo puso en venta en la Auction House, etc.




Planificación:


Antes de empezar, es recomendable, anotar en un papel como va a estar conformado nuestro twinks, o sea que ítems va a llevar, y averiguar como conseguirlos.


No conviene hacerlo a ultimo momento cuando ya estamos a niveles altos, porque podría darse el caso que cuando menos lo esperemos subimos de nivel “sin querer” (Ya sea porque fuimos otra vez de instancia esperando que caiga el ítem, o estuvimos explorando el mapa y nos dio un extra de experiencia) y nos salimos del bracket de battleground que queríamos participar, y todos nuestros esfuerzos habrán sido en vano.

0 comentarios: