Spiga

Lista de Consumibles de “Alchemy” para twinks – Bracket 10-19






Si querés ser un twink completo, me parece imprescindible tener con vos una cantidad decente de Pociones y Elixirs, que te servirán para aprovechar mejor tu twink y hacerlo mas eficaz en batalla, que después de todo, de eso se trata.


Para conseguirlos tenes dos opciones:

- Hacerte Alchemy y subir la skill necesaria para crearte tus propias pociones y exilirs

- Comprarlas en la Auction House.


Así que empecemos en este post viendo que nos ofrece de interesante la profesión de Alquimista para los twinks del bracket 10-19



Aclaración:

La profesión Alquimista nos puede ofrecer 3 tipos de consumibles.

- Battle Exilir

- Guardian Exilir

- Pociones

Cabe hacer esta diferencia, ya que solo podemos tener “activo” un tipo de Poción/Elixir a la vez.

En síntesis: Podremos llegar a tener un Battle Elixir , un Guardian Elixir, y una Poción al mismo tiempo.


Clasificación


Un desperdicio *
Utilizable en rara ocasión
**
Decente: ***
Grandioso: ****
Infaltable: *****



- Battle Elixirs -


- Elixir of Firepower (Require Level 18)





Uso: Increase Spell fire damage by up to 10 for 30 min.
Cooldown: 3 Sec

Es un buen buff, que ayuda a stackear 10 puntos mas de fire spell damage durante una hora a nuestro Twink Mage o Warlock.

No es una gran cantidad, pero a niveles tan bajo, cualquier cosita que puedas sumar, ayuda.

Calificación: ***




- Elixir of Lesser Agility (Require Level 18)






Uso:
Increase Agility by 8 for 1 hour.
Cooldown:
3 Sec

Es el Elixir por excelencia de todo buen rogue.

Nos otorga un extra de 8 de agilidad, durante bastante tiempo, una hora.


Calificación: ***



- Elixir of Giant Growth (Require Level 8)





Uso: Your size is increased and your Strength goes up by 8 to match your new size. Last 20 min
Cooldown: 3 Sec

Úsalo solo para buscar el efecto divertido de incrementar tu tamaño y querer llamar la atención, es combinable con otros efectos como berzerker.

Calificación: **





- Pociones -


- Shadow Protection Potion (Require Level 17)




Uso: Absorbs 675 to 1125 damage. Lasts 2 mins
Cooldown:

A esos niveles absorbe una cantidad decente de daño, recomendable de usarlas antes de enfrentarte a alguna clase que produzca shadow damage, (Priest – Warlocks).

Tener en cuenta que que para el resto de las clases no nos será inútil, y recorda que esta poción comparte cooldown con la Healing Potión.

Calificación: ***



- Potion of Curing (Require Level 14)





Uso: Imbiber is cured to up for four poison up to level 60
Cooldown:

Una poción de uso situacional, pero no en este bracket, ya que el primer uso de esta poción es poder sacarnos el veneno que ralentiza del rogue, y en estos niveles no lo tiene disponible


Calificación: *



- Lesser Mana Potion (Require Level 14)





Uso: Restores 280 to 360 mana
Cooldown: 2 mins


Es útil para los casters que se quedan sin mana suficiente para rematar a su enemigo, o para los healers cuando necesiten curarse o curar a nuestro equipo un poco mas.


Calificación: ***



- Healing Potion (Requiere Level 12)







Uso: Restores 280 to 360 health
Cooldown: 2 mins

Es nuestra amada poción de emergencia, si bien para un twink, no son grandes cantidades de vida, cuantas veces nos encontramos en una batalla, donde dijimos “si hubiese resistido 1 o 2 golpes mas le hubiese ganado”, bueno, ese tipo de pociones, son las que te pueden marcar la diferencia entre matar o ser matado.

Calificación: ****


- Minor Magic Resistance Potion (Requiere Level 12)







Uso:
Increase Resistance of all school of magic to 25 for 3 min.
Cooldown:

Bastante inservible, solo nos protegería “un poco” contra las clases casters, y apenas se notaria la diferencia, además de dejarnos sin poder utilizar pociones mas interesantes que esta.

Calificación: *



- Swim Speed Potion (Require Level 10)






Uso: Increase swim speed by 100% for 20 sec
Cooldown:

Una poción solamente utilizable en el caso que necesites escapar de alguien que te este intentando alcanzar bajo el agua, lo cual solo podría llegar a ser útil en Arathi Basin, pero esa Battleground solo esta disponible en el Rango de 20-29 en adelante.

Calificación: *



- Holy Protection Potion (Require Level 10)






Uso: Absorbs 300 to 500 holy damage. Lasts 2 min.
Cooldown:

La peor Protection Potion de las de su clase, la cantidad que absorbe es bastante baja.
Solo nos protege del daño Holy, con lo cual únicamente nos serviría contra paladines y priest.

Preferible usar una Healing Potion que cura similar y es daño de todo tipo.

Calificación: *



- Rage Potion (Requiere Level 4)





Uso: Increases Rage by 20 to 40
Cooldown:

Un “Must Have” para cualquier warrior. Poción que podremos usar desde niveles bien bajos. Una poción que nos puede ayudar a incrementar nuestro daño con ese extra de rage, como también de manera defensiva para usar ese hamstring, o para ralentizar al Flag Carrier con ese hamstring a punto.

Calificación: *****




- Swiftness Potion (Requiere Level 5)






Uso: Increase Run speed by 50% for 15 seg
Cooldown: 2 min

La joyita de Warsong Gulch.
Esta poción es grandiosa y extremadamente útil para los Flag Carriers. Permite a un rogue disponer de 3 boost de velocidad ( Sprint – Speed de Warsong – Swiftnees Potion) que combinados vas a estar corriendo a máxima velocidad desde que capturas la bandera hasta que la llevas a tu base.

También sirve de maravilla como “sprint” de evasión al estilo rogue, para poder escapar de tu enemigo.

Calificación: *****




- Guardian Exilir -


- Elixir of Defense (Require Level 16)






Uso:
Increase Amor by 150 for an hour
Cooldown:
3 Sec

150 extra de amor, se traduce a una cantidad mínima de daño que vamos a poder mitigar, sin tener en cuenta que solo nos va a servir como defensa para las clases melees, no muy bueno que digamos, excepto que quieras ser Flag Carrier en Warsong y quieras tener el máximo posible de mitigación de daño.

Calificación: **



- Elixir of Water Breathing (Require Level 8)






Uso:
Allows the imbiber to breath water for 30 min
Cooldown:
3 Seg

Creo que el Elixir mas inútil de todos, no creo que te ayude mucho un buff que te permita respirar durante 30 minutos en el agua, nada mas para decir.

Calificación: *



- Elixir of Wisdom (Require Level 10)






Uso:
Increase Intellect by 6 for an hour
Cooldown:
3 Sec

Teniendo en cuenta que tenemos como alternativa el elixir of firepower, lo veo solamente útil si por ejemplo sos healer del grupo y queres aguantar un poco mas curando, o si sos de una clase que no produce fire damage

Calificación: ***


- Strong Troll’s Blood Potion: (Require Level 15)







Uso: Regenerate 6 health every 5 sec for 1 hour.
Cooldown: 3 Sec

La cantidad de regeneración es mínima, jamás vas a ser salvado por un tipo de poción así.
No gastes tu dinero en esto.

Calificación: *


Nos mudamos a nuevo blog: happytwinking

La etica de hacerse un twink


Hay mucha gente que no esta de acuerdo con la idea de permitir a los jugadores crearse personajes twinks, y el motivo es bastante claro.


Jamás vas a poder vencer a un jugador twink sin vos ser uno, (siempre y cuando sea uno contra uno, y el twink tenga dos manos).

Eso puede generar cierta frustración en los jugadores, ya que hace que uno se sienta un poco inútil, se siente en total desventaja ante un twink. Tiene la batalla perdida antes de empezar.

Ahora bien, si analizamos fríamente la situación, twinkear no va contra las reglas del juego. En ningún momento en el proceso de hacerlo uno viola las políticas del juego, de hecho, esta claro que hasta inclusive blizzard apoya en gran medida al twink.

Lo triste de todo esto, tal vez, sea saber que hay gente que se hace un twink con el simple objetivo de ownear y dar caza a otros jugadores no twinks en las battlegrounds (especialmente los de bajo nivel) lo cual si bien eso no esta prohibido tampoco, “desprestigia” un poco la esencia del twink.


Como creo yo que debería ser un twink

Un twink, opino, que no debería ser más que un intento de superación personal en el juego, de explotar todas las herramientas que este nos ofrece legalmente para tener un personaje en su máximo potencial.


  • A un twink, le debería gustar los desafíos de vencer a otros twinks, y no dar caza a jugadores que sabe que de 1 o 2 golpes ya los elimina.

  • Un twink se supone que debería tener experiencia en el juego y en su propia clase, y debería servir de “líder” para dirigir y organizar en las battlegrounds.

  • Un twink debería servir de apoyo y protección de los jugadores de nuestro equipo que no lo sean.

  • Un twink, debería entrar a las battlegrounds con el objetivo de ganarlas, eso significa que en el caso que se le cruce un low level lo matará, pero no darle caza sin sentido, eso no tiene desafió alguno.


Lógicamente, esto no deje ser mas que una opinión personal, y como es un juego, cada uno a fin de cuentas hará lo que crea conveniente aplicando su propia “ética”.

Al fin de cuentas uno juega para divertirse, y no hay que maximizar y hacer tanto drama por si morimos una o dos veces mas durante una batalla (siempre podemos resucitar!)

Aún así, y esto hay que aclararlo, nada le impide a uno, que si quiere ponerse a la altura de otro twink, podamos hacer lo mismo que el, convertirnos nosotros en un twink.

Si bien yo aclare en el post anterior que a causa de la gran suma de dinero que vamos a tener que invertir, el twinkear suele ser algo para gente que tenga ya un personaje de alto nivel, porque les facilita la obtención de gold (entre otras cosas) necesaria para obtener todo el equipo.

Esto no significa que vos no puedas hacerlo también, independientemente de si tenes o no otro pj de nivel alto. Tardarás mucho mas tiempo y te costara mas sacrificio, pero después de todo la posibilidad, la tenes.

Lo que lamento un poco, es para la gente recién iniciada, que hace su primer personaje en el wow, y lo ves que al llegar a nivel 15 ya se meten entusiasmados (algunos hasta con ítems grises) a las battlegrounds. Para ser simplemente destrozados con solo las miradas de los twinks que abundan especialmente en el bracket de 10-19.

Es una lastima que no puedan disfrutar de las battlegrounds desde el inicio, y saber que tal vez tengan que saltarse una o dos brackets para empezar a disfrutar de las battlegrounds.

La moda del twink es algo que se instalo en el World of Warcraft y pareciera que llego para quedarse, tómalo o déjalo.

Que es un Twink? Pequeño Faq


Que es un Twink


Lo mas lógico, para los que no tienen ni pálida idea del asunto, es comenzar explicando que cornos es un personaje Twink, y bien, eso es lo que vamos a hacer!


Un twink es un personaje del World of Warcraft que es demasiado poderoso con respecto al nivel que tiene. Ya sea poderoso por la cantidad de vida que tenga, el daño cuerpo a cuerpo que pueda hacer, el poder de sus hechizos, etc, etc.


Básicamente, un twink no es más que un personaje con lo mejor disponible encima, dentro del rango de su nivel.


Por ejemplo que si yo tengo un Paladín nivel 29, y me compro o consigo, la mejor arma, la mejor armadura, sigo buscando para lograr encontrar el mejor ítem para cada slot, y a estos los encanto para darles mas atributos aún, y llevo conmigo encima pociones de todo tipo y clase para ayudarme aún mas en la batalla y a hacerme mas poderoso …etc etc…eso me convertiría en un Twink.


Es fácil hacerme un twink?


Para llegar a hacerte uno vas a necesitar 4 cosas:


- Tiempo

- Mucho Gold

- Paciencia

- Planificación




Tiempo:


El tiempo va a ser relativo, a la cantidad de dinero que necesites para afrontar todos los gastos que demandan crearte un twink (son muchos!) que tengas disponible ese dinero para invertir en tu twink, y en el caso que no lo tengas vas a tener que farmearlo o conseguirlo vendiendo cosas en la Auction House.


También considero que lleva tiempo, porque en la gran mayoría de los casos, es recomendable tener aparte del personaje que vas a twinkear un pj de alto nivel (60+) para facilitarte la obtención de toda la cantidad de gold que vas a gastar.


Aun asi, eso no significa que para hacerte un twink necesitas si o si un personaje alterno de alto nivel, pero si facilita las cosas muchísimo.




Mucho Gold:

Tener un Full Twinked Player, (digo esto porque hay gente que invierte un poco menos de dinero y se autocalifican como “semi twinked”), cuesta bastante gold.


Algunas cosas de las que vas a necesitar, probablemente las puedas conseguir de rewards de quests, o de drops de instancias, pero no siempre tenemos esa suerte (o a veces no queremos estar corriendo una instancia una y otra vez, esperando que caiga ese bendito ítem) con lo cual en esos casos, la alternativa es comprarlos en la Auction House, y en la gran mayoría de los casos, viendo lo bien de moda que esta hoy en dia hacerse un twink en el World of Warcraft, los precios son bastante altos, llegando en algunos casos muy altos, he visto a mas de 300 de oro algunos ítems de nivel intermedio.


También vas a tener que gastar otra pila de dinero mas para todos los encantamientos de alto nivel que también son caros, y subirte las profesiones como por ejemplo “First Aid” o “Enginerring” si queres ser un twink mas completo, y eso como podrás ya haber adivinado, significa mas dinero!




Paciencia:

Aunque tengas todo el oro del mundo, eso no significa que de la noche a la mañana vas a poder crearte tu twink, estas son algunas razones:


Primero y principal, vas a tener que subir de nivel el personaje que quieras twinkear, cabe aclarar que los twinks se podría decir que se dividen en distintos brackets de niveles



10-19


20-29


30-39


40-49


50-59


60-69


Esto es asi, porque es la forma que separa el juego a los personajes que se meten en las Battlegrounds del Warcraft.


O sea que si queremos luchar en el bracket donde pelean los personajes que van desde el nivel 20 al 29 , y queremos ser twink, lo optimo siempre es llevarlo al máximo nivel permitido de ese rango, en este caso seria nivel 29.


Aclaración: Lo mas común es encontrar twinks en las battlegrounds que van del 10-19 20-29 y 30-39 (Donde en 10-19 en donde estan mas poblados), pero eso no significa que no exista o no puedas hacerlos en brackets superiores.


Segundo, vas a necesitar conseguir todos los ítems óptimos para tu clase, lo cual a veces es difícil porque o fuiste de instancia y el boss no te lo dropeo, o porque todavía nadie lo puso en venta en la Auction House, etc.




Planificación:


Antes de empezar, es recomendable, anotar en un papel como va a estar conformado nuestro twinks, o sea que ítems va a llevar, y averiguar como conseguirlos.


No conviene hacerlo a ultimo momento cuando ya estamos a niveles altos, porque podría darse el caso que cuando menos lo esperemos subimos de nivel “sin querer” (Ya sea porque fuimos otra vez de instancia esperando que caiga el ítem, o estuvimos explorando el mapa y nos dio un extra de experiencia) y nos salimos del bracket de battleground que queríamos participar, y todos nuestros esfuerzos habrán sido en vano.

Bienvenidos al blog Happy Twinking

Bienvenidos a el blog Happy Twinking!

Este será un blog, donde se tratará temas relacionado sobre el mundo de los Twinks del juego World of Warcraft.

Si bien no soy un experto en la materia, este es un lugar donde voy a poder volcar todo lo que vaya aprendiendo al respecto o me parezca interesante compartir.

Espero que si vos, tenes un personaje twink en el wow, o nunca sabias lo que era, o simplemente queres empezar a meterte en el tema, puedas aquí, encontrar algo útil.

Sin más que decir, espero que disfrutes el contenido del blog.